fbpx

Tratamientos faciales para poner la piel a punto, que recomiendan nuestros doctores.

  • Tratamientos faciales Clinica Gaztambide

Tratamientos faciales para poner la piel a punto, que recomiendan nuestros doctores.

Es normal que nuestra piel se haya resentido tras prolongadas exposiciones solares y cremas fotoprotectoras tras el verano. Deshidratación y sequedad, falta de luminosidad, manchas y arrugas o líneas de expresión más marcadas, son algunas de las consecuencias.

Recuperar la salud y calidad de la piel dependerá del tipo de tratamiento que realices en función de tu caso en concreto, complementándolo con el protocolo de belleza cosmetológico que te recomiende tu médico estético si quieres conseguir resultados óptimos y en poco tiempo.

Recuerda que antes de realizarte cualquier tratamiento, es necesario que evaluemos tu caso y el estado de tu piel, para poder establecer el diagnóstico y recomendaciones más adecuadas a tus necesidades.

HIDRATACIÓN Y LUMINOSIDAD

Antes de nada, una buena limpieza facial que prepare a tu piel para absorber y recibir tratamientos posteriores. Seguiremos con un peeling más o mensos intenso en función de cada necesidad, con el que conseguiremos eliminar toxinas y regenerar la piel.

La hidratación la conseguiremos de la mano de nuestro aliado más preciado, el ácido hialurónico. Una sustancia que genera nuestro organismo y que tiene la propiedad de atraer y retener el agua a modo de esponja, haciendo que la piel se vea más turgente y jugosa.

Y terminamos con una sesión de vitaminas, un extra de vitalidad y luminosidad para tu piel.

ELIMINAR O ATENUAR MANCHAS

En clínica Gaztambide recomendamos a nuestros pacientes, en función del tipo de mancha y zona donde esté localizada, nuestros tratamientos con Dermapen y Tecnología Láser, ambas técnicas sencillas e indoloras con resultados garantizados y visibles desde las primeras sesiones.

Dermapen es un revolucionario dispositivo con forma de lápiz compuesto de una serie de microagujas, que ayuda a producir colágeno y elastina de forma natural, reafirmando y tensando tu piel. ¿Dónde vas a notar los mejores resultados de este tratamiento?

  • Manchas en la piel
  • Cicatrices
  • Arrugas y líneas de expresión
  • Estrías
  • Poros dilatados
  •  
  • Tratamiento Láser: los tratamientos con láser son los más indicados para las manchas tipo léntigo, eliminando las lesiones pigmentadas de forma muy específica y respetando el tejido sano adyacente.

REPONER VOLÚMENES Y TENSAR LA PIEL

Cuando comienzan a marcarse las primeras arrugas o líneas de expresión y notas que además alguna región de tu cara a perdido volumen y la sientes más descolgada, es el momento en el que debes acudir a un profesional dela medicina estética para que te asesore sobre los tratamientos de relleno o tensores.

Aunque todos tienen características comunes, cada uno de ellos tiene unas particularidades que lo hacen más indicado para uno u otro fin. En clínica Gaztambide utilizamos los 3 tipos de rellenos para cara, manos, cuello y escote autorizados por el Ministerio de Sanidad y Consumo.

  • Ácido hialurónico

Como hemos dicho al principio, es un componente natural de los tejidos de nuestro cuerpo que forma parte de las estructuras orgánicas que atrae y retiene el agua. Es el encargado de hidratar, fortalecer y rejuvenecer nuestra piel y en alta densidad puede corregir arrugas profundas y redefinir el óvalo facial.

  • Hidroxiapatita cálcica

Está considerado como un estimulador del propio colágeno de la piel, cuyo principal componente es idéntico a la parte mineral de nuestros huesos y dientes. Está indicado en tratamientos de corrección de nariz, volumen en mejillas y pómulos, ovalo facial, mentón, surcos nasogeniano y ojeras, entre otros.

  • Policraprolactona

Es un poliéster biodegradable que estimula el colágeno y devuelve volumen perdido en las zonas tratadas. Se utiliza principalmente para tratar el surco nasogeniano, línea de marioneta, elevación lateral de las cejas, ángulo mandibular y manos.

¿Quieres conocer cuál es el tratamiento que más se adapta a tu edad y tipo de piel? Reserva tu primera cita gratuita para valoración. ¡Te esperamos!