LÁSER DE REJUVENECIMIENTO FACIAL
Indicaciones
Fotoenvejecimiento, arrugas, pigmentaciones, flacidez en cara, cuello, escote, manos…
Método
Consiste en la utilización del láser que aplica gran cantidad de energía en la superficie cutánea, ésta se transforma en calor absorvido por determinados pigmentos de la piel, para solucionar las irregularidades en la epidermis y mejorar la tensión de la piel. Se puede mejorar arrugas, manchas, cicatrices, flacidez, puntos rubí…para esto contamos con dos equipos.
- Diodo: para rejuvenecimiento facial sin lesión cutánea, poro abierto, acné… Muy útil en todo tipo de piel, incluso en las más bronceadas, siendo muy seguro y consiguiendo resultados muy satisfactorios con pocas sesiones.
- Láser de CO2: este es un potente equipo para diferentes aplicaciones, desde eliminación de verrugas, manchas, marcas de acne, arrugas, foto-envejecimiento en cara, cuello y escote. Después de la sesión hay que tener un especial cuidad con la exposición al sol y repara la piel con cosméticos especiales durante 5-10 días.
Duración del Tratamiento
Depende de la zona que se esté tratando, entre 5-30′.
Posibles efectos secundarios
El rejuvenecimiento con Diodo, permite al paciente la reincorporación inmediata a sus actividades.
Tras la sesión de CO2 hay que cuidar la piel los días posteriores con cosméticos reparadores y protección solar.
Comentarios
El láser de rejuvenecimiento representa, en la actualidad, uno de los principales tratamientos del envejecimiento cutáneo facial.
Es un procedimiento sustentado por una tecnología de vanguardia, no quirúrgico con resultados excelentes en pacientes que buscan mejorías globales en pocas sesiones.