Seguro que ya tienes una idea bastante clara de qué te vas a poner, pero no olvides algo igual de importante, tu piel.

 

Estos días frenéticos de cenas, comidas y excesos están teniendo consecuencias, así que dale a tu piel lo que necesita para que se recupere y luzca resplandeciente esta Nochevieja.

Como primer paso, devuelve a tu piel su luminosidad, vitalidad y relajación con un extra de hidratación e higiene facial.

Cada cutis es diferente, por eso nuestro tratamiento de limpieza e hidratación facial, está adaptado a cada tipo de piel y a los cuidados específicos que necesita en cada momento. Para ello nuestro personal realiza un diagnóstico previo al tratamiento y evalúa los productos de cosmética en cabina más adecuados para conseguir los mejores resultados y una regeneración facial visible tras una única sesión.

Y si además quieres unos resultados todavía más espectaculares, puedes combinar el tratamiento de hidratación con nuestra técnica de Microdermoabrasión. Indicada especialmente para combatir el acné y sus secuelas, las arrugas finas y las pigmentaciones, así como para conseguir una extracción más cómoda y menos traumática, de los comedones en las higienes faciales.

Nuestro segundo paso, tu cuerpo. Nos espera una larga noche con unos tacones de vértigo y seguro que tus piernas y no hablemos de tu pies van a agradecer que los prepares para el evento.

Una sesión de presoterapia que actuará drenando el sistema linfático, te ayuda a recuperar la elasticidad cutánea y aumentar el aporte de oxígeno de los tejidos. Para terminar, disfrutar de nuestro tratamiento de reflexología podal, basado en técnicas de la medicina tradicional china, se trabajan puntos drenajes, relevantes y tonificadores, un regalo para tu cuerpo!!!

Con estos sencillos cuidados, deslumbrarás y te sentirás perfecta para comenzar el 2017 como tu mereces.

¡¡FELIZ AÑO 2017!!