Estética profesional

TRATAMIENTOS ESTÉTICOS FACIALES

Higiene e hidratación facial

Tratamiento para limpiar y equilibrar la piel, con técnicas no invasivas de extracción y ajustando los activos cosméticos a las necesidades del paciente. Siempre debemos hacer la limpieza de cutis, conociendo el tipo de piel que tratamos y los cuidados específicos que necesitan en cada momento. Por esto, una higiene en nuestro centro es diferente a cualquier otra. Nuestro personal está perfectamente formado para realizar cualquier diagnóstico y tratamiento, en una higiene con regeneración facial. Nuestros productos de cosmética en cabina son de alta gama y supervisados por el personal médico.

Radiofrecuencia

Se trata de un equipo cuya corriente eléctrica estimula, mediante la producción de calor, la actividad de los fibroblastos, para generar colágeno y elastina. Se usa para combatir la flacidez y el envejecimiento cutáneo. Es eficaz tanto en la cara como en el cuerpo, indolora, sin efectos secundarios y con resultados apreciables desde la primera sesión. Habitualmente se realizan entre 3-5 sesiones espaciando 1 mes entre cada una de ellas.

MEI

Indicaciones

Tratamiento ionizador con propiedades calmantes y regeneradoras, indicado en pre-post operatorio, mejoría de la sequedad cutánea, dermatitis atópica,  arrugas finas, rejuvenecimiento periocular, flacidez en mejillas, óvalo de la cara y cuello, poros abiertos y acné.

Método

Es uno de los tratamientos más avanzados en el campo de la electromedicina, consiguiendo mediante pequeñas señales eléctricas de microcorriente galvánica y de alta y media frecuencia, diferentes beneficios en una sola sesión: Ionización, Oxigenación y Electro Lifting.  Desde la primera aplicación se puede apreciar una mejora en la hidratación, firmeza y tono de la piel gracias a la estimulación y la potenciación de la musculatura profunda, alcanzando excelentes resultados y minimizando los riesgos y posibles efectos secundarios de otros tratamientos más agresivos.

Duración del tratamiento

La duración del tratamiento es de 1 hora y se suelen necesitar de 6-10 sesiones, en función de la patología y zona a tratar.

Ventajas

  • Los resultados son visibles desde la primera sesión
  • Es indoloro
  • No necesita anestesia
  • Es compatible con el sol
  • No tiene contraindicaciones
  • Puede realizarse junto con otros tratamientos como rellenos, peeling, mesoterapia…

Microdermoabrasión

Se trata de una técnica versátil, sencilla y económica, para homogeneizar las capas más superficiales de la piel. Mediante la acción mecánica de las puntas de diamante se consigue una exfoliación controlada. Es muy útil en el tratamiento del acné y sus secuelas, las arrugas finas y las pigmentaciones y para conseguir una extracción más cómoda y menos traumática, de los comedones en las higienes faciales.

Micropigmentación o maquillaje permanente

El paso de los años, produce muchos cambios a nivel facial, las cejas, labios y ojos pueden perder la expresividad que tenían en la juventud, por la pérdida de bello o de color. Para corregirlo, disponemos de la micropigmentación, mediante la cual introducimos con una finísima aguja, los pigmentos en estas zonas, para recuperar el color y la forma, y con ello, la expresión joven y alegre que estor órganos aportan al rostro.

Las mujeres solicitan habitualmente, los ojos, labios o cejas aunque también es un buen tratamiento para la corrección de cejas en hombres, es un tratamiento de elección tras la pérdida de pelo por algunos tratamientos médicos que producen este efecto secundario, que puede marcar mucho al ánimo del paciente.

Tiene cierto sentido asociar la micropigmentación al concepto del tatuaje, puesto que son procesos que guardan numerosas similitudes. Sin embargo, hay que tener en cuenta que a diferencia del tatuaje, la duración de la micropigmentación no es permanente, para evitar los cambios de coloración de las cintas con el tiempo en una superficie que está tan a a la vista como la piel del rostro. Por tanto, la duración estimada del tratamiento está comprendida entre 1-3 años, aunque los efectos son inmediatos tras el tratamiento.

TRATAMIENTOS ESTÉTICOS CORPORALES

Drenaje linfático

Se trata de una técnica de masaje específico que combina movimientos lentos, suaves y rítmicos para actuar directamente sobre el sistema linfático. Está muy indicado para el tratamiento de retención de líquidos en piernas, drenajes tras cirugías y además es el masaje relajante por excelencia, que se puede realizar tanto a nivel facial como corporal.

Masaje anticelulítico con Lumicell

Masaje subdérmico, para el tratamiento de la celulitis y la retención de líquido,  que se realiza mediante la  aspiración del tejido con un cabezal de succión, que se va desplazando siguiendo líneas de drenaje linfático y tensión muscular. El tratamiento combina una fuente de luz láser de baja potencia, que favorece la estimulación de producción de colágeno y elastina.

 

Presoterapia

Equipo para drenaje linfático que realiza un suave masaje con presiones controladas, sobre diferentes partes del cuerpo. Actuan de forma muy eficaz y segura sobre el sistema linfático.

Esta técnica promueve además la recuperación de la elasticidad cutánea y aumenta el aporte de oxígeno a los tejidos, facilitando la regeneración tisular.

Un par de botas, un fajín y unos brazos con determinado número de cámaras de aire conectados con el compresor de aire se encargan de administrar dichas presiones de aire de manera efectiva a lo largo de la o las regiones afectadas (piernas, abdomen y brazos). Muy interesante para patología linfática sola o en combinación con mesoterapia.

Reflexología Podal

Se trata de un masaje por el cual podemos tratar patologías o alteraciones en cualquier parte del cuerpo. Se realizan ejerciendo pequeñas presiones en zonas reflejas del pie, que estimulan funciones orgánicas, equilibrando con pocas sesiones los órganos que estén afectados.

Podología estética

A caballo entre la estética y la podología encontramos este magnífico tratamiento por el cual eliminaremos cualquier tipo de irregularidad, dureza y al mismo tiempo hidratamos y maquillamos el pie con un acabado natural.