fbpx

¡Precios especiales para que estés deslumbrante!

Botox + vitaminas faciales por sólo 495€

El Botox es el tratamiento ideal para borrar los signos de envejecimiento, prevenir y disminuir las arrugas de expresión en los músculos del tercio superior, frente, entrecejo o patas de gallo, relajando aquellos músculos que trabajan en exceso y devolviendo luminosidad a nuestro rostro, un aspecto relajado y, por supuesto, manteniendo una expresión natural de la cara.

Una combinación perfecta es aplicarlo con vitaminas faciales para iluminar y nutrir por completo la piel . La versatilidad de los cócteles de vitaminas permite adaptar el tratamiento, de manera que se puedan aportar a la piel medicamentos despigmentantes, antiacné, reforzadores del sistema inmune, de la formación de colágeno…. Para personalizar las vitaminas más adecuadas para ti, utilizaremos el diagnóstico con Visia.

Dermapen + MEI 2*2

2 sesiones de Dermapen + 2 sesiones MEI por 280€.

Con el Dermapen  estimulamos la producción propia de colágeno cutáneo, se equilibra la secreción sebácea, se reducen los poros abiertos y la piel queda visiblemente más firme, las arrugas se rellenan y la mejoría se aprecia desde la primera sesión. Si además sumamos la actividad del MEI (corrientes galvánicas) a este tratamiento en la misma sesión, aumentaremos la llegada de los nutrientes a la piel ya que la capacidad de absorción en la piel, está muy aumentada en ese momento.

Nuestro protocolo 2*2 es un ideal mantenimiento para la piel (2 sesiones 2 veces al año). ¡Notarás unos resultados espectaculares en muy poco tiempo!

 

Tratamiento con Ácido Hialurónico en una zona concreta con un 15% de descuento

El ácido hialúronico se encuentra en numerosos tejidos y órganos de nuestro cuerpo. Una de las principales propiedades de esta sustancia es la hidratación profunda de la epidermis en la zona tratada, otorgando un aspecto más terso, aumentando el grosor y volumen de la piel y disminuyendo las pequeñas arrugas o surcos de la piel.

Está principalmente indicado para:

– Elevar las cejas y conseguir una mirada más abierta y natural.

– Ojeras hundidas se combaten con la técnica horaria aplicando ácido hialurónico (dibujando un reloj figurado sobre el ojo), pudiéndose combinar con botox.

– Pequeñas remodelaciones de la nariz o elevar la punta nasal.

– Realzar los pómulos con lo que se consigue un perfil armonioso y reafirmar el óvalo facial.

– Eliminar las arrugas del labio superior o comúnmente llamadas “código de barras”.

 

Y no te olvides de nuestros tratamientos de ESTÉTICA PROFESIONAL

  • Higuiene e hidratación facial
  • Radiofecuencia
  • Microdermoabrasión
  • Micropigmentación o maquillaje permanente
  • Drenaje linfático
  • Masaje anticelulítico con Lumicell
  • Presoterapia
  • Reflexología podal
  • Podología estética

Ya no tienes excusa para estar todavía mas guapa estas navidades. Regálate o pide que te regalen, el tratamiento que más se adapte a lo que necesitas.

LLÁMANOS pregunta por nuestra tarjeta regalo en el 91 544 24 93 ó envíanos un correo a info@clinicagaztambide.es.

¡FELICES FIESTAS!