fbpx

Blog

Noticias e información de medicina estética

FOTOENVEJECIMIENTO COMO PREVENIRLO

Los efectos clínicos que las radiaciones ultravioletas producen en la piel de forma crónica, se llama fotoenvejecimiento. Es decir, el daño producido por el sol en nuestra piel acelera el envejecimiento, independientemente de la edad real de la misma.

El secreto de la Criolipólisis, el tratamiento definitivo para eliminar la grasa localizada

En muchas ocasiones, ni la dieta ni el ejercicio son capaces de eliminar esa grasa localizada que se acumula en determinadas zonas de nuestro cuerpo y que parece que quiere quedarse para siempre. Sin embargo, existen opciones como la Criolipólisis. ¿Cuál es el funcionamiento de la Criolipólisis y por qué la convierte en la alternativa más avanzada para eliminar la grasa localizada? Muchas personas acuden a este tratamiento para moldear su figura y reducir volumen sin tener que acudir a la cirugía.

Puesta a punto esta primavera

Disfruta esta primavera con los mejores tratamientos faciales para esta época del año.

Con la primavera suben las temperaturas y los días se van haciendo más largos. Vas a pasar una mayor cantidad de tiempo al aire libre y tu exposición al sol aumentará, por lo que debes proteger y preparar la piel de tu rostro. Además, después del frío del invierno es importante renovarla y ponerla a punto para esta nueva estación.

LPG, la tecnología que remodela la figura mientras disfrutas de una sesión placentera

Existen múltiples técnicas y tecnologías, pero pocas te garantizan tanta efectividad y  comodidad como ésta. Tonificar, moldear, activar la circulación y reducir grasa, al tiempo que mejoras la salud de tu piel. Pero, ¿sabes qué es lo que te ofrece exactamente?

Tratamientos Médico Estético Vs Estéticos

  • Medicina estética vs estetica

Medicina estética y Estética, las principales diferencias que debes conocer antes de comenzar un tratamiento.

¿Qué es un médico estético?

Un médico estético es un profesional de la medicina con formación especializada en medicina estética. Su función es la de ayudar a los pacientes a mejorar los aspectos de su imagen o de la salud cutánea que le incomodan. Para conseguir este objetivo nos basamos en protocolos, criterios científicos y médicos,  que son claves para obtener unos resultados exactos y satisfactorios.