fbpx

Blog

Noticias e información de medicina estética

Los 5 tratamientos para conseguir un rejuvenecimiento facial completo

  • Rejuvenecimiento facial_Clinica Gaztambide

Afortunadamente, la medicina estética cuenta con protocolos muy avanzados para conseguir un rejuvenecimiento de la piel y recuperar la flacidez cutánea, eliminar o mitigar las arrugas, pliegues y surcos, devolver volúmenes perdidos y definir zonas concretas de nuestro rostro.

Ácido Hialurónico tu mejor aliado

  • Acido hialuronico_ Clinica Gaztambide

El ácido hialurónico, el mejor tratamiento de rejuvenecimiento global para tu piel

El ácido hialurónico es un compuesto que forma parte de manera natural de nuestro organismo. En realidad, es uno de los principales responsables de la hidratación y la firmeza de nuestra piel, ya que es capaz de retener grandes cantidades de agua aportando turgencia y jugosidad a nuestros tejidos.

La importancia de la Medicina Estética en pacientes oncológicos

  • Tratamientos esteticos en pacientes oncologicos

El pasado 19 de octubre ha sido el Día Mundial contra el Cáncer de Mama. Una fecha en la que todos nos acordamos no sólo de aquellas personas que padecen o han padecido esta enfermedad, sino de todas las que están afectadas por esta enfermedad sea cual sea su apellido. Por eso queremos que sepas la importancia de la medicina estética en pacientes oncológicos.

Tratamientos faciales para poner la piel a punto, que recomiendan nuestros doctores.

  • Tratamientos faciales Clinica Gaztambide

Tratamientos faciales para poner la piel a punto, que recomiendan nuestros doctores.

Es normal que nuestra piel se haya resentido tras prolongadas exposiciones solares y cremas fotoprotectoras tras el verano. Deshidratación y sequedad, falta de luminosidad, manchas y arrugas o líneas de expresión más marcadas, son algunas de las consecuencias.

El secreto de la Criolipólisis, el tratamiento definitivo para eliminar la grasa localizada.

En muchas ocasiones, ni la dieta ni el ejercicio son capaces de eliminar esa grasa localizada que se acumula en determinadas zonas de nuestro cuerpo y que parece que quiere quedarse para siempre. Sin embargo, existen opciones como la Criolipólisis. ¿Cuál es el funcionamiento de la Criolipólisis y por qué la convierte en la alternativa más avanzada para eliminar la grasa localizada? Muchas personas acuden a este tratamiento para moldear su figura y reducir volumen sin tener que acudir a la cirugía.