fbpx

Blog

Noticias e información de medicina estética

Peeling con ácido ferúlico tu “Imprescindible” tras el verano

El peeling químico con ácido ferúlico es un tratamiento sencillo e indoloro. Se recomienda realizarlo mínimo dos veces al año y al menos una de ellas tras el verano, ya que es cuando la piel se encuentra más castigada tras los excesos de sol, cremas y relajación en los hábitos alimenticios saludables.

Labios perfectos y naturales

En nuestra clínica especializada en tratamientos con ácido hialurónico en Madrid, puedes conseguir los labios que deseas, hidratación, definición o volumen. Tres técnicas para que luzcas unos labios bonitos y una sonrisa sensual, de manera natural y acorde a la fisonomía y volumen de tu rostro.

Gynelase™, el láser genital por excelencia

GyneLase™, la mejor solución para el bienestar integral de la zona íntima femenina.

En los últimos años, en las mujeres ha aumentado su preocupación por los problemas ocasionados por la disfunción y el aspecto de su zona genital. Embarazos, partos, cambios hormonales o relacionados con la menopausia, así como el paso de la edad, son los principales factores de la pérdida de elasticidad y tono de la zona pélvica, sequedad vaginal y las desagradables pérdidas de orina que afectan a muchas mujeres.

Los 5 tratamientos para conseguir un rejuvenecimiento facial completo

  • Rejuvenecimiento facial_Clinica Gaztambide

Afortunadamente, la medicina estética cuenta con protocolos muy avanzados para conseguir un rejuvenecimiento de la piel y recuperar la flacidez cutánea, eliminar o mitigar las arrugas, pliegues y surcos, devolver volúmenes perdidos y definir zonas concretas de nuestro rostro.

Ácido Hialurónico tu mejor aliado

  • Acido hialuronico_ Clinica Gaztambide

El ácido hialurónico, el mejor tratamiento de rejuvenecimiento global para tu piel

El ácido hialurónico es un compuesto que forma parte de manera natural de nuestro organismo. En realidad, es uno de los principales responsables de la hidratación y la firmeza de nuestra piel, ya que es capaz de retener grandes cantidades de agua aportando turgencia y jugosidad a nuestros tejidos.