fbpx

Blog

Noticias e información de medicina estética

Optimizando Resultados: Carboxiterapia y Tratamiento LPG

La búsqueda constante de tratamientos efectivos para el rejuvenecimiento y la remodelación corporal ha llevado al desarrollo de técnicas cada vez más efectivas. Entre estas, la carboxiterapia y el tratamiento de LPG han destacado por sus beneficios individuales. Sin embargo, la combinación de ambas terapias ha demostrado sinergias notables en el mejoramiento de la salud y apariencia de la piel, así como en la reducción de adiposidades localizadas.

Labios perfectos y naturales

En nuestra clínica especializada en tratamientos con ácido hialurónico en Madrid, puedes conseguir los labios que deseas, hidratación, definición o volumen. Tres técnicas para que luzcas unos labios bonitos y una sonrisa sensual, de manera natural y acorde a la fisonomía y volumen de tu rostro.

Tratamientos estéticos según la edad

Independientemente de la edad, es fundamental mantener una rutina de cuidado de la piel que incluya limpieza, hidratación y protección solar diaria. Los tratamientos regulares en un centro de medicina estética pueden complementar este cuidado y ayudar a mantener una apariencia fresca y rejuvenecida.

Tratamientos médico estéticos con garantía médica

Sello digital de garantía médica U.48

El intrusismo en la medicina estética es una problemática que afecta no solo a la profesión médica, sino también a la seguridad y bienestar de los pacientes. La Sociedad Española de Medicina Estética (SEME) ha presentado en febrero su sello digital de garantía médica U.48, la licencia sanitaria otorgada por la Consejería de Sanidad de la Comunidad Autónoma que corresponda, sin la cual los profesionales no pueden ejercer como médico estético y que identifica a la clínica como centro sanitario autorizado y seguro.

Los Alimentos Detox en temporada de Verano: Una forma refrescante de cuidar cuerpo y piel.

  • Alimentos detox

Llegó el verano, la estación en la que todos buscamos disfrutar del sol, la playa y las actividades al aire libre. Sin embargo, también es importante cuidar nuestro cuerpo y piel durante esta época del año. Una forma saludable y refrescante de hacerlo es a través de los alimentos detox.