fbpx


La pérdida ocasional de orina
es una circunstancia que preocupa a muchas mujeres, que evitan correr, saltar, bailar y, en algunos casos, hasta reírse. Afortunadamente, este problema es muy sencillo de solucionar.

El láser CO2, es el tratamiento perfecto, indoloro y rápido. Sólo con una o dos sesiones, sin molestias en el procedimiento ni en el post tratamiento, se olvidará la situación tan incómoda que, a veces, obliga a reducir la actividad normal, incluso en mujeres jóvenes. La incontinencia puede aparecer tras los partos o por la actividad laboral sedentaria, la que conlleva una pérdida de fuerza en el suelo pélvico y a la aparición de esta sintomatología.

Hasta ahora se trataba con cirugía o rehabilitación, pero en muchos casos, no llega a solucionarlo del todo. Con Gynelaser o el láser CO2, además de solucionar esas pérdidas de orina, conseguiremos una efecto hidratante y rejuvenecedor de la mucosa vaginal que se mantiene durante muchos meses.

El coste del tratamiento varía según el grado de afectación y se puede financiar cómodamente. Contacta con nosotros para más información. Máxima discreción y confidencialidad.