Tratamientos Láser

LÁSER DE REJUVENECIMIENTO FACIAL

Indicaciones

Fotoenvejecimiento, arrugas, pigmentaciones, flacidez en cara, cuello, escote, manos…

Método

Consiste en la utilización del láser que aplica gran cantidad de energía en  la superficie cutánea, ésta se transforma en calor absorvido por determinados pigmentos de la  piel, para solucionar las irregularidades en la epidermis y mejorar la tensión de la piel. Se puede mejorar arrugas, manchas, cicatrices, flacidez, puntos rubí…para esto contamos con dos equipos.

  • Diodo: para rejuvenecimiento facial sin lesión cutánea, poro abierto, acné… Muy útil en todo tipo de piel, incluso en las más bronceadas, siendo muy seguro y consiguiendo resultados muy satisfactorios con pocas sesiones.
  • Láser de CO2:  este es un potente equipo para diferentes aplicaciones, desde eliminación de verrugas, manchas, marcas de acne, arrugas, foto-envejecimiento en cara, cuello y escote. Después de la sesión hay que tener un especial cuidad con la exposición al sol y repara la piel con cosméticos especiales durante 5-10 días.

Duración del Tratamiento

Depende de la zona que se esté tratando, entre 5-30′.

Posibles efectos secundarios

El rejuvenecimiento con Diodo, permite al paciente la reincorporación inmediata a sus actividades.

Tras la sesión de CO2 hay que cuidar la piel los días posteriores con cosméticos reparadores y protección solar.

Comentarios

El láser de rejuvenecimiento representa, en la actualidad, uno de los principales tratamientos del envejecimiento cutáneo facial.

Es un procedimiento sustentado por una tecnología de vanguardia, no quirúrgico con resultados excelentes en pacientes que buscan mejorías globales en pocas sesiones.

REJUVENECIMIENTO GENITAL 

Ponte en las mejores manos.

Afortunadamente, cada vez son más las mujeres que recurren a los tratamientos de rejuvenecimiento genital con láser, para mejorar la satisfacción sexual, incontinencia urinaria de esfuerzo (como la pérdida involuntaria de orina al reir, estornudar, toser o hacer ejercicio), atrofia vaginal y síndrome de Relajación Vaginal, entre otras.

Con un tema tan delicado es necesario tener la tranquilidad de que se está en las mejores manos. La Dra. Paloma Castaño y el Dr. Emilio Santos (nuestro ginecólogo) podrán asesorar y resolver en su consulta cualquier duda sobre el procedimiento más adecuado en cada caso, con la máxima sensibilidad, transparencia y seriedad.

Método

Todos nuestros tratamientos en medicina íntima femenina están realizados con la técnica Gynelaser. El Láser ofrece la solución a la incontinencia urinaria femenina y rejuvenecimiento genital, sin cirugía, de una manera rápida, indolora y ambulatoria.

Tratamientos

Rejuvenecimiento y tensado vaginal
El estiramiento del canal vaginal durante el parto, así como el proceso natural de envejecimiento pueden producir un ensanchamiento excesivo del interior de la vagina. Nuestro tratamiento ofrece una solución única al síndrome de relajación vaginal, estimulando la mucosa vaginal mediante láser, para que recupere su estructura óptima.

Incontinencia urinaria
Esta nueva terapia láser consigue la retracción fototérmica del canal vaginal de forma mínimamente invasiva, sin incisiones y sin sangrado. La contracción y retensado de los tejidos tratados, devuelven a la mujer su capacidad normal de retención urinaria, sin necesidad de pasar por el quirófano.

Cirugia estética vulvo-vaginal
Corrección de genitales externos como la labioplastia o vaginoplastia, blanqueamiento genital o tratamiento de cicatrices postparto, entre otros.

DEPILACIÓN CON LÁSER

Indicaciones

Se trata de un método de depilación permanente en cualquier región, y especialmente en pacientes con problemas de hirsutismo, alteraciones hormonales o foliculitis.

Método

ES IMPORTANTE AL ELEGIR UN MÉTODO DE DEPILACIÓN PERMANENTE, escoger los equipos médicos más seguros y eficaces del mercado, así como el personal mejor entrenado y con experiencia para realizarlo. Los equipos de depilación tiene afinidad por el color de la melanina para destruir las células germinativas del folículo piloso, que dan origen al crecimiento del pelo.

Tratamiento

El láser se aplica directamente sobre la piel, con el vello rasurado, y en algunos casos con un gas enfriador, para disminuir la pequeña molestia que produce el láser sobre los tejidos. Las diferencias de grosor y del color de la piel del paciente, determinan la energía adecuada en cada sesión de láser, nuestro personal ajusará en cada sesión la energía más eficaz y segura. Hacen falta entre 5-10 sesiones, según edad, sexo, zona a tratar y concentración del vello que tenga el paciente.

Duración del Tratamiento

La duración de cada sesión de tratamiento depende de la extensión de la zona a tratar. El numero de sesiones es distinto según la región y el estado hormonal del paciente (hombres, mujeres con ovario poliquístico…).

Posibles efectos secundarios

En pieles bronceadas el riesgo de quemaduras es importante, por ello hay que evitar la sesión inmediatamente después de unas vacaciones al sol.

Está claro que, por lo explicado anteriormente en razón de la absorción de la energía, la situación ideal es la de un pelo muy oscuro en una piel muy clara; de ahí la importancia de elegir un centro donde valoren de manera individualizada los casos.

Comentarios

La fotodepilación es un sistema de depilación rápido, seguro, cómodo, y duradero.

LÁSER VASCULAR

Indicaciones

El láser vascular es la forma más cómoda, rápida, eficaz y segura de eliminar lesiones vasculares (manchas rojas) en cualquier zona del cuerpo o del rostro.

Las lesiones vasculares o rojas incluyen: varices, telangiectasias, cuperosis y rosácea, manchas de vino de Oporto, hemangiomas y angiomas, poiquiloderma de Civatte y puntos rubí.

Método

Del laser vascular, aprovechamos su afinidad por el espectro de colores rojos para coagular esos problemas estéticos con pocas sesiones y de forma sencilla.

Tratamiento

La duración de la sesión son unos pocos minutos, un poco de crema anestesica o frío local sirven para tolerar la sesión.

Duración del Tratamiento

Normalmente en una sesión o dos se cierran las lesiones vasculares, después sólo hay que cuidar la pequeña costra que aparece con una crema reparadora y protección solar si es una zona expuesta al sol.

Posibles efectos secundarios

Es algo más doloroso que otros tipos de láser, pero se tolera bien con anestesia tópica o frío local. En venitas muy pequeñas a veces hay que combinar con otras técnicas.

Comentarios

Es un tratamiento sencillo y rápido.