fbpx

Disfruta esta primavera con los mejores tratamientos faciales para esta época del año.

Con la primavera suben las temperaturas y los días se van haciendo más largos. Vas a pasar una mayor cantidad de tiempo al aire libre y tu exposición al sol aumentará, por lo que debes proteger y preparar la piel de tu rostro. Además, después del frío del invierno es importante renovarla y ponerla a punto para esta nueva estación.

Mejores tratamientos faciales para realizarse en primavera.

Peeling

El peeling consiste en la aplicación de una sustancia irritante para la piel que consigue una renovación de la misma y elimina algunas de sus capas más superficiales, produciendo nuevas células. Lo primero y más importante de un peeling es que elimina todas las impurezas y células muertas del rostro, mejorando la salud de la piel y favoreciendo la producción de colágeno y elastina para lograr mayor elasticidad y resistencia, eliminando esas pequeñas arrugas que aparecen en la cara y en el cuello y unificar el tono de la piel.

LaserCO2

El tratamiento con laserCO2 busca conseguir diferentes objetivos. Ayuda a tratar cicatrices, eliminar arrugas, tensar la piel y mejorar tanto las manchas como los poros dilatados.

Mediante este procedimiento, se vaporizan los tejidos y se activan los fibroblastos favoreciendo la producción de colágeno. De esta forma, se consigue reemplazar la piel dañada por una piel mucho más sana, fresca y luminosa.

Es un tratamiento preciso y que requiere de entre 1 y 2 de entre 15 o 20 minutos de duración cada una, para obtener unos resultados óptimos. Tras el tratamiento, la incorporación a tu vida cotidiana es inmediata y las pequeñas molestias como tirantez o enrojecimiento, desaparecerán en muy poco tiempo.

Mesoterapia

La mesoterapia facial tiene como objetivo prevenir el envejecimiento de la piel y retrasar la aparición de arrugas, nutriendo, reafirmando y proporcionando una hidratación profunda de larga duración. El tratamiento consiste en la aplicación subcutánea, mediante pequeñas microinyecciones, de sustancias nutritivas y revitalizantes como vitaminas, antioxidantes y ácido hialurónico. Las zonas donde la mesoterapia es más efectiva son en cara, cuello y escote, aunque también es un tratamiento que se realiza para fortalecer y nutrir el cabello y en tratamientos corporales para contrarrestar la grasa localizada y celulitis, tonificando y aportando tersura a la piel.  Para conseguir unos resultados óptimos, nuestra recomendación es realizar de 4 a 5 sesiones con intervalos de 2 semanas entre las mismas y posteriormente 1 o 2 de mantenimiento al año.

Dermapen4

Por último dermapen4 o también conocido como microneedling, es un tratamiento facial destinado a reducir las imperfecciones de la piel y aportar luminosidad e hidratación, de manera rápida y segura. Su dispositivo en forma de bolígrafo cuenta con un cabezal rotatorio que realiza micro-punciones de 3mm sobre la piel, actuando sobre el tejido dañado y comenzando un proceso de reparación y producción de elastina y colágeno del nuevo tejido.

Un tratamiento seguro e indoloro, en el que todo son beneficios para la piel. Trata las manchas solares, actúa sobre cicatrices y estrías, es muy efectivo en los problemas de acné, suaviza las arrugas y líneas de expresión, reduce los capilares y poros dilatados y mejora la firmeza, textura y luminosidad de la piel.

Un tratamiento totalmente seguro, indoloro y con muchos beneficios para tu piel.

Si no sabes cuál de todos estos tratamientos puede ser el más adecuado para tu tipo de piel y caso concreto, puedes reservar tu primera cita gratuita para valoración con nuestros profesionales médico estéticos aquí.