fbpx

Hilos tensores: Realza y tensa tu cutis con un efecto lifting sin cirugía.

Los hilos tensores o también llamados “hilos mágicos” es una de las técnicas más revolucionarias para realzar tu cutis sin pasar por el quirófano. Un método no invasivo y perfecto para aquellas personas que presentan flacidez cutánea de la piel del rostro y cuello.

Se acercan las fechas en las que nuestra imagen vuelve a estar en el punto de mira: unas navidades llenas de eventos, cenas y celebraciones están a la vuelta de la esquina. Por eso queremos contarte, cómo esta nueva tendencia en tratamientos de belleza con hilos tensores, puede ayudarte a mejorar visiblemente tu imagen.

Los hilos tensores son de origen asiático y se han convertido en lo último en efecto lifting. ¿Por qué? Porque es una alternativa prácticamente indolora y muy sencilla para corregir la flacidez facial, rejuveneciendo tu aspecto de una manera saludable y sin alterar tu rostro. Los hilos tensores son hilos de sutura reabsorbibles compuestos por hilos de PDO (polidioxanona). El tratamiento consiste en la inserción de estos hilos tensores en unos puntos determinados por el especialista mediante unas pequeñas agujas que son retiradas tras la introducción de los mismos.

Es un tratamiento prácticamente indoloro, que no requiere de tiempo de recuperación y con el que verás resultados de una manera progresiva en tu cara y cuello. El efecto lifting que proporciona, ayuda a definir el óvalo de la cara, a reafirmar el cuello, a difuminar arrugas en la comisura de los labios y a dar mayor luminosidad a la piel.

Si buscas estar perfecta y con un aspecto rejuvenecido pero totalmente natural, los hilos tensores son la solución ideal para ti. Además ahora, en Clinica Gaztambide podrás disfrutar de una promoción pensada especialmente para que brilles con luz propia durante estas fiestas.

 

Pregúntanos sobre nuestra promoción de Hilos Tensores  zona (cuello o cara).

Lucirás radiante y con una piel firme en todos estos eventos que te esperan.

No te la pierdas pide ya tu cita.