fbpx

En nuestra clínica especializada en tratamientos con ácido hialurónico en Madrid, puedes conseguir los labios que deseas, hidratación, definición o volumen. Tres técnicas para que luzcas unos labios bonitos y una sonrisa sensual, de manera natural y acorde a la fisonomía y volumen de tu rostro.

Con el paso del tiempo y al igual que ocurre con otras partes de nuestra anatomía, los labios experimentan un envejecimiento. Pierden volumen, elasticidad y tersura. Por este motivo, muchas personas que no quieren renunciar a lucir una sonrisa más bonita y seductora, optan por este sencillo tratamiento que permite devolver el esplendor perdido a los labios.

La remodelación labial se basa en la infiltración de diferentes sustancias biocompatibles como las que habitualmente se utilizan en otros tratamientos estéticos (ácido hialurónico, vitaminas, colágeno…) solo que adaptándolas a las proporciones y características de la piel de los labios. Esas sustancias son implantadas en la zona retrolabial o en la zona más carnosa por medio de agujas muy finas y son las encargadas de proporcionar más volumen, definición, hidratación y tersura a tus labios.

Como expertos en los tratamientos con ácido hialurónico en Madrid sabemos que la remodelación labial es un método sencillo, indoloro y no invasivo. No produce derrames y lo más habitual es que no tenga ningún efecto secundario en las pacientes que se someten a él.

Si tú también quieres mejorar el aspecto o forma de tus labios, ven a vernos. En Clínica Gaztambide Medicina Estética conseguirás unos labios tan bonitos como seductores.