fbpx

LPG, la tecnología que remodela la figura mientras disfrutas de una sesión placentera

Existen múltiples técnicas y tecnologías, pero pocas te garantizan tanta efectividad y  comodidad como ésta. Tonificar, moldear, activar la circulación y reducir grasa, al tiempo que mejoras la salud de tu piel. Pero, ¿sabes qué es lo que te ofrece exactamente?

¿Qué es el LPG?

El tratamiento LPG es uno de los más demandados a nivel mundial en estimulación celular, gracias a una tecnología patentada que reactiva de forma natural el metabolismo de las células. Actúa directamente sobre los adipocitos presentes en la hipodermis (células del adelgazamiento) y sobre los fibroblastos presentes en la dermis (células de la juventud). Así se consiguen unos resultados óptimos: delgadez y firmeza.

Es una técnica no quirúrgica basada en la mecanización del tejido conjuntivo. El tratamiento somete a tu piel a un amasamiento tisular mecanizado, mediante unos cabezales vibratorios patentados, que envían señales a las células y tratan el tejido conjuntivo en toda su amplitud: a nivel superficial, medio y profundo.

El resultado, redefinir y reducir volumen, tratar la celulitis, activar el sistema linfático y atacar la grasa localizada en determinadas zonas corporales como brazos, espalda, abdomen, nalgas, caderas y muslos.
Por regla general, se necesitan diez sesiones con un intervalo de dos a la semana para conseguir unos buenos resultados, con una duración aproximada de 30-35 minutos cada sesión.

Beneficios de esta técnica

El lipomasaje, LPG Endermologie® es un procedimiento 100% natural capaz de reactivar la actividad de nuestras células y conseguir la firmeza perdida de nuestros tejidos y luchar contra manifestaciones antiestéticas acelerando la producción de sustancias rejuvenecedoras. La piel se ve reafirmada y recupera su elasticidad gracias a la estimulación del fibroblasto, el cual vuelve a sintetizar el colágeno, el ácido hialurónico y la elastina para redensificar la dermis desde el interior de forma natural.

  • Elimina la grasa más rebelde. Al activar la circulación con el movimiento de los rodillos, se ejercita el tejido graso y se promueve la eliminación de la grasa.
  • Alisa la celulitis, uno de los problemas que sufren muchas mujeres.Gracias al masaje lipolítico, LPG es capaz de enfrentarse a las tres versiones de este problema: celulitis blanda, dura y edematosa.
  • Otro aspecto beneficioso que debes tener en cuenta se relaciona con la retención de líquidos. Este es un problema común, que en ocasiones llega a dificultar la pérdida de peso.
  • El sistema LPG estimula el sistema linfático que propicia la eliminación de líquidos retenidos.
  • Alivia la sensación de piernas cansadas. Te ayudará a eliminar toxinas, estimular la circulación sanguínea y recuperar la ligereza de las piernas.
  • Un tratamiento altamente efectivo tanto desde el punto de vista fisiológico como estético.

A tener en cuenta

A pesar de que LPG Endermologie® es un tratamiento natural y sin efectos secundarios, deberás consultar con tu médico estético si estás embarazada, padeces de acné infeccioso, lipomas, úlceras en la piel, varices o alguna hernia.

Y recuerda ponerte siempre en manos de profesionales.

Si necesitas más información, puedes contactar con nosotros para tu primera visita gratuita y sin compromiso aquí.