fbpx

¿Quieres saber que tratamientos flash pre Navideños son los más adecuados y menos invasivos para deslumbrar estas fiestas?

Se acercan las fechas en las que nuestra imagen vuelve a estar en el punto de mira: y aunque con mucha precaución, nos esperan unas navidades de celebraciones.Y aunque la cuenta atrás ya ha comenzado, ¡no te preocupes porque todavía estás a tiempo de lucir una piel perfecta!

Desde Clínica Gaztambide queremos recomendarte algunos tratamientos flash pre Navideños, mínimamente invasivos y que podrás realizarte incluso varios días antes, ya que no tienen efectos secundarios ni periodos de recuperación.

Implantes de relleno y mesoterapia

Implantes de relleno, principalmente en pómulos y labios, son otros de los tratamientos estrella para estas fiestas ya que permiten corregir pequeños surcos o arrugas. El ácido hialurónico es uno de los más demandados. Uno de su mayores beneficios es la hidratación profunda de la epidermis en la zona tratada, otorgando un aspecto más terso, aumentando el grosor y volumen de la piel y disminuyendo las pequeñas arrugas o surcos de la piel. Si tu objetivo es elevar las cejas y conseguir una mirada más abierta y natural, eliminar las arrugas del labio superior llamadas comúnmente “código de barras”, elevar los pómulos o dar más volumen a tus labios, este es tu tratamiento.

Tratamientos flash NavidadCombínalo con la mesoterapia facial. Otra de las técnicas más demandadas durante estas fechas que aporta luminosidad y brillo a la piel, manteniéndola revitalizada e hidratada.

A base de vitaminas, ácido hialurónico, aminoácidos y oligoelementos inyectados en la dermis superficial de la piel, actúa sobre las líneas de tensión de cara, cuello y escote, minimizando e incluso eliminando las pequeñas arrugas, tensando y dando un efecto lifting a tu piel.

Piel más firme

¿Sientes que tu piel no tiene la firmeza de antes? Los hilos tensores o también llamados “hilos mágicos” es una de las técnicas más revolucionarias para realzar tu cutis sin pasar por el quirófano.

Un método no invasivo y perfecto para aquellas personas que presentan flacidez cutánea de la piel del rostro y cuello, consiguiendo recuperar su tensión y obteniendo un aspecto más juvenil.

El efecto lifting que proporciona, ayuda a definir el óvalo de la cara, a reafirmar el cuello, a difuminar arrugas en la comisura de los labios y a dar mayor luminosidad a la piel.

Como vemos, existen muchas opciones para que te sientas guapa durante estas fiestas. Consúltanos sin compromiso como podemos ayudarte y evaluaremos tu caso para saber que tratamiento es más adecuado para tu piel, edad y objetivos que deseas.