Los días pasan volando y la carrera hacia la Navidad ya ha comenzado. Un sin fin de eventos, preparativos, encuentros y reencuentros con amigos y familiares en los que queremos mostrar nuestra mejor versión y lucir figura.

Uno de los tratamientos que te proponemos en Clínica Gaztambide es la combinación de LPG con Carboxiterapia. Dos técnicas médico estéticas con las que combatirás la celulitis, la retención de líquidos y a su vez bajarás volumen con mayor rapidez, reafirmando la piel y dando un aspecto más terso y joven. Una combinación perfecta para estar a punto estas Navidades.

 

¿Cómo actúan el LPG y la Carboxiterapia y que resultados obtendré?

No hay nada como el LPG Endermology,  también llamado lipomassage y sus rodillos de drenaje y masaje profesional.

El LPG es un equipo que produce un masaje a diferente intensidad, mediante la acción de sus rodillos motorizados que giran ejerciendo presión y succión sobre la piel. Con este amasamiento tisular se consigue la activación de los fibroblastos, es decir las células responsables de generar colágeno. Dicho masaje, además ayuda, a combatir la retención de líquidos, a movilizar la grasa resistente y a reafirmar la piel. Por tanto el principal objetivo del LPG es reducir el volumen de los tejidos, drenar, alisar la celulitis y mejorar la circulación.

Desde las primeras sesiones reduciremos la grasa localizada, alisaremos la celulitis, mejoraremos la circulación sanguínea y drenaje linfático, favoreciendo así la remodelación de las áreas tratadas, brazos, espalda, caderas, nalgas, muslos, piernas y abdomen.

Además del efecto estético, es muy destacable la mejoría de síntomas de pesadez y dolor, sobre todo con la aplicación de LPG en piernas y espalda. En el caso de la celulitis o grasa localizada lo recomendable es combinar este tratamiento con la Carboxiterapia, de esta forma notarás una mejora mucho más rápida.

La Carboxiterapia esta considerada como uno de los tratamientos más efectivos para la mejor oxigenación de los tejidos tratados, consiguiendo mejorar en las zonas tratadas la flacidez, el drenaje, la coloración, etc.

Es una técnica muy eficaz también, para activar la circulación sanguínea, eliminar líquidos y reducir los depósitos de grasa localizados como la celulitis.

Tratamiento de carboxiterapia y beneficios

Mediante unas pequeñas inyecciones de dióxido de carbono por vía subcutánea en microdosis, se consigue una oxigenación y regeneración de los tejidos mejorando el aspecto además de manera importante cicatrices, estrías.

¡Todo suma! LPG + Carboxiterapia, y di adiós a la retención de líquidos y por tanto pierde volumen, ataca a la grasa localizada, activa el torrente sanguíneo oxigenando tu piel y reafirma y remodela la zona tratada. Todo en muy pocas sesiones que puedes hacer el mismo día.

La clave está en la realización de un buen diagnóstico previo para lograr los resultados deseados. Pide tu primera consulta gratuita!