fbpx

La mesoterapia facial es uno de los mejores tratamientos que podemos realizarnos  pre-vacaciones e igual de seguros en verano que durante el resto del año.

Es una de las técnicas más utilizadas para mantener una piel revitalizada e hidratada. A base de vitaminas, ácido hialurónico, aminoácidos y oligoelementos inyectados en la dermis superficial de la piel, actúa sobre las líneas de tensión de cara, cuello y escote, minimizando e incluso eliminando las pequeñas arrugas, tensando y dando un efecto lifting a tu piel.

En función de las necesidades de cada paciente, en Clínica Gaztambide utilizamos en el tratamiento de mesoterapia facial,productos para hidratar, como el ácido hialurónico; para nutrir y revitalizar como las vitaminas y minerales; de carácter estimulante, como el ácido retinoico, ácido glicólico; o de carácter reestructurante, como los aminoácidos.

¿Por qué recomendamos la mesoterapia facial?

Muchos son sus beneficios de este tratamiento completamente seguro e indoloro, recomendado para todo tipo de pieles y tanto para hombre como mujeres.

Aquí te dejamos algunos:

  1. Revitaliza, regenera e hidrata la piel desde el interior.
  2. Aporta luminosidad, frescura, brillo y mayor grosor a la piel.
  3. Activa la microcirculación sanguínea de la dermis en la zona tratada.
  4. La corrección de arrugas finas y el efecto rejuvenecedor e hidratante se nota desde las primeras sesiones.
  5. Mejora las pequeñas manchas y pigmentaciones de la piel.
  6. Ayuda a la formación de colágeno y elastina.
  7. Actúa contrarrestando el efecto que los radicales libres ejercen sobre nuestra piel sobre todo tras la exposición solar.
  8. Está indicado principalmente para cara, cuello y escote, aunque también puede realizarse en nalgas, caderas y muslos.
  9. Es un tratamiento seguro e indoloro tras el cual se puede reanudar la rutina diaria.
  10. Puede realizarse en cualquier época del año, incluso en verano. Tan sólo habrá que administrarse un protector solar tras el tratamiento como medida preventiva.

Como verás, todo son ventajas y antes de las vacaciones el momento idóneo para comenzar tu tratamiento de mesoterapia facial. ¡No esperes más! 

Pide tu cita o contacta por teléfono en el 91 544 24 93.