GyneLase™, la mejor solución para el bienestar integral de la zona íntima femenina.

En los últimos años, en las mujeres ha aumentado su preocupación por los problemas ocasionados por la disfunción y el aspecto de su zona genital. Embarazos, partos, cambios hormonales o relacionados con la menopausia, así como el paso de la edad, son los principales factores de la pérdida de elasticidad y tono de la zona pélvica, sequedad vaginal y las desagradables pérdidas de orina que afectan a muchas mujeres.

Generalmente, las opciones de tratamiento para solucionar estos problemas pasaban por la cirugía o la realización constante de ejercicios para fortalecer el suelo pélvico. En Clínica Gaztambide te ofrecemos la opción más avanzada tecnológicamente, nuestro tratamiento con el láser Gynelase™, una técnica novedosa con tecnología láser CO2 fraccionado, no invasiva e indolora, que permite tratar de forma segura, sin riesgos, ni complicaciones, dolencias ginecológicas o aspectos estéticos de la zona genital.

El láser GyneLase™ produce un efecto térmico a nivel de la mucosa vaginal, controlado y con gran precisión, dando como resultado la remodelación, fortalecimiento y retensado de las paredes vaginales, devolviendo al canal vaginal su elasticidad natural.

Entre los tratamientos más demandados en nuestra clínica se encuentran:

    • Reparación y tensado vaginal

Esta indicado para recuperar el tono muscular vaginal y perineal, actuando sobre el tejido interno con lo que se obtiene una alta estimulación del colágeno de la fascia endopélvica consiguiendo recuperar la forma óptima del canal vaginal, reforzando tejido y musculatura.

    • Incontinencia urinaria

Actúa sobre el tejido aplicándolo en la pared anterior de la vagina y la parte posterior de la uretra. Este tratamiento láser se realiza de forma mínimamente invasiva, sin incisiones y sin sangrado, y cuyos resultados se aprecian desde los primeros días.

    • Tratamiento de hipertrofia e irregularidades de la vulva

Este tratamiento está indicado para la corrección de genitales externos en procedimientos como la labioplastia o vaginoplastia, blanqueamiento genital o tratamiento de cicatrices postparto, entre otros.

 

La Dra. Paloma Castaño y el Dr. García Llorente (nuestro cirujano) te asesorarán en nuestra consulta,  sobre que tratamiento es el más adecuado a tu caso y resolverán cualquier duda, con la máxima confidencialidad, seriedad y profesionalidad.

GyneLase™, tratamiento de la zona íntima femenina de manera integral, sin hospitalización, sin preparación especial, sin dolor y con una reincorporación inmediata a la vida cotidiana.

 

Pide tu cita sin compromiso y mejora tu calidad de vida.