Sólo hasta el 31 de octubre, disfruta de tu tratamiento de bótox + vitaminas faciales por sólo 495€ y luce una piel radiante.

En Clínica Gaztambide queremos ayudarte a que tu piel recupere toda su luminosidad y al mismo tiempo eliminar esas pequeñas arrugas, que inevitablemente aparecen con la edad.

La toxina botulínica es el tratamiento ideal para borrar los signos de envejecimiento y cansancio.. Se trata de una proteína  que se inyecta en pequeñas dosis en los músculos del tercio superior, relajando aquellos que trabajan en exceso, devolviendo luminosidad a nuestro rostro, un aspecto relajado y, por supuesto, manteniendo una expresión natural de la cara.

En esta época del año, es perfecto combinarlo con la aplicación de vitaminas faciales para iluminar y nutrir por completo la piel que ha estado, durante los meses de verano, más expuesta a las agresiones ambientales: aire, sol… La versatilidad de los cócteles de vitaminas permite adaptar el tratamiento, de manera que se pueden aportar a la piel medicamentos despigmentantes, antiacné, reforzadores del sistema inmune, de la formación de colágeno…. Para personalizar las vitaminas más adecuadas para ti, utilizaremos el diagnóstico con Visia.

El tratamiento resulta totalmente indoloro y podrás volver a tu rutina una vez acabado el proceso. Eso sí, te recomendamos no hacer ejercicio durante las primeras 4 horas.

¡ANIMATE y pide tu cita ahora!!