Blog

Noticias e información de medicina estética

Un buen protector solar, imprescindible en verano

  • Un buen protector solar, imprescindible este verano

Ha llegado el verano y con el aumenta nuestra exposición al sol. Nos gusta ponernos morenas y sentirnos más guapas, gracias a ese bronceado tan favorecedor. Pero no debemos olvidar que en esta época del año la intensidad de los rayos del sol aumenta, y nuestra piel, se ve más expuesta al daño que éstos producen.

BTL X-Wave, el tratamiento médico más innovador contra la celulitis

  • Tratamiento BTL X-Wave en Clínica Gaztambide

Como ya hemos comentado en otras ocasiones, la celulitis es un problema que afecta a prácticamente todas las mujeres, independientemente de la edad o del peso. Aparece tanto en mujeres jóvenes, de mediana edad o edad adulta como en mujeres delgadas o sin exceso de peso.

Ácido hialurónico, el mejor aliado para la hidratación de tu piel.

El ácido hialurónico, es una sustancia que se encuentra de manera natural en nuestro organismo. Presente en numerosos tejidos y órganos de nuestro cuerpo, como el tejido conectivo (que sostiene la columna vertebral), en los cartílagos o la propia piel.

Bótox, la solución a la hiperhidrosis o sudoración excesiva

La transpiración es una función natural que realiza el organismo para regular la temperatura corporal y eliminar sustancias de deshecho.

Sin embargo, cuando esta sudoración es excesiva o la persona transpira más de lo habitual, en circunstancias normales y sin realizar ninguna actividad física, estamos hablando de hiperhidrosis.

Nanopore, nueva tecnología para el tratamiento de estimulación de colágeno y factores de crecimiento.

Refuerza las defensas de tu piel antes de exponerte al sol este verano, con Nanopore.

Nanopore es un dispositivo de microneedling o punción eléctrica, mínimamente invasivo que, a través del módulo de agujas impulsadas por un motor eléctrico de máxima precisión, permite por un lado la penetración de los principios activos en la epidermis y por otro induce y regenera el colágeno y elastina de la piel.