Blog

Noticias e información de medicina estética

Peeling químico con ácido felúrico

Deja que tu piel respire de nuevo.

El peeling químico es un tratamiento sencillo e indoloro, que consiste en la aplicación de productos normalmente a base de ácidos, para conseguir la exfoliación de las capas superficiales de la piel. Se trata de un proceso natural por el que se renueva la piel mediante la eliminación de células muertas, haciendo que ésta se “pele”, con el objetivo de regenerar y renovar la piel, dando un aspecto más rejuvenecido a la misma.

Celulitis: ¿cómo combatirla?

La Celulitis es una enfermedad del tejido subcutáneo, que afecta a un 99% de las mujeres en mayor o menor medida. Un verdadero quebradero de cabeza ya que no es sólo cuestión de sobrepeso, esta temida “piel de naranja” puede aparecer aún cuando estés delgada o en tu peso ideal.

Gama cosmética orgánica JYB

 Cosmética orgánica JYB, más que una tendencia un estilo de vida.

La tendencia de lo sano y saludable, también es importante en el mundo de la belleza. Cuidar la piel con lo más natural, ecológico y orgánico aporta sostenibilidad al sector de la cosmética y la seguridad de tratarnos con productos libres de químicos e ingredientes ecológicos, lo que ya es un estilo de vida que se está imponiendo en el cuidado en general.

Cavitación y presoterapia. ¿Juntas o por separado?

La forma fácil, eficiente y no invasiva de reducir la celulitis, eliminar toxinas y sentirse mejor.

A medida que envejecemos, más toxinas quedan atrapadas y se acumulan en nuestras células. Los fluidos corporales se vuelven más gruesos, nuestro proceso de renovación constante se ralentiza y la auto limpieza se vuelve más difícil, dando como resultado a la aparición de celulitis, retención de líquidos y sobrepeso.

Combate los estragos del frío en tu piel

Mesoterapia y microdermoabrasión, tus tratamientos estéticos para el invierno.

En invierno nuestra piel sufre debido a los cambios bruscos de temperatura, viento, frío, abuso de los sistemas de calefacción y sequedad ambiental. Con el frío la piel reaccionaestrechando los vasos sanguíneos y reduciendo la secreción de las glándulas sebáceas causando sequedad en la piel y la aparición de pequeñas arrugas.