Blog

Noticias e información de medicina estética

Naqua, más que una línea de cosméticos, un tratamiento en si mismo.

La gama de productos cosméticos Naqua, es el resultado de la combinación de la tecnología más avanzada en tratamientos del agua mediante procesos específicos para potenciar la capacidad de oxigenación de sus moléculas y las concentraciones más altasde ingredientes activos del mercado, ayudando a la regeneración de las células y ralentizando el proceso de envejecimiento de nuestra piel.

Peeling químico con ácido felúrico

Deja que tu piel respire de nuevo.

El peeling químico es un tratamiento sencillo e indoloro, que consiste en la aplicación de productos normalmente a base de ácidos, para conseguir la exfoliación de las capas superficiales de la piel. Se trata de un proceso natural por el que se renueva la piel mediante la eliminación de células muertas, haciendo que ésta se “pele”, con el objetivo de regenerar y renovar la piel, dando un aspecto más rejuvenecido a la misma.

Celulitis: ¿cómo combatirla?

La Celulitis es una enfermedad del tejido subcutáneo, que afecta a un 99% de las mujeres en mayor o menor medida. Un verdadero quebradero de cabeza ya que no es sólo cuestión de sobrepeso, esta temida “piel de naranja” puede aparecer aún cuando estés delgada o en tu peso ideal.

Gama cosmética orgánica JYB

 Cosmética orgánica JYB, más que una tendencia un estilo de vida.

La tendencia de lo sano y saludable, también es importante en el mundo de la belleza. Cuidar la piel con lo más natural, ecológico y orgánico aporta sostenibilidad al sector de la cosmética y la seguridad de tratarnos con productos libres de químicos e ingredientes ecológicos, lo que ya es un estilo de vida que se está imponiendo en el cuidado en general.