fbpx

Naqua, más que una línea de cosméticos, un tratamiento en si mismo.

La gama de productos cosméticos Naqua, es el resultado de la combinación de la tecnología más avanzada en tratamientos del agua mediante procesos específicos para potenciar la capacidad de oxigenación de sus moléculas y las concentraciones más altasde ingredientes activos del mercado, ayudando a la regeneración de las células y ralentizando el proceso de envejecimiento de nuestra piel.

Nuestro cuerpo esta compuesto por un 70% de agua y la hidratación de la piel es uno de los factores más importantes para combatir los signos que de forma natural van apareciendo con el paso de los años. No existen cremas milagrosas que hagan desaparecer las arrugas o con efecto lifting duradero. Hidratar la epidermis de manera constante es nuestro mejor aliado y para eso lo más importante es el agua.

Los productos Naqua están indicados tanto si tienes la piel grasa, seca o mixta, pero en especial recomendados a pacientes con algún tipo de patología como la cuperosis, dermatitis y rosácea, pacientes que siempre han tenido un problema con la hidratación, o en aquellas personas que presentan alergia o una reacción inusual a los principios activos más utilizados.

Además, otros de los beneficios de Naqua, es el relacionado con el proceso de aceleración en los resultados y una reducción de las pequeñas molestias que puedan surgir tras la realización de tratamientos médico estéticos como un peeling, mesoterapia o microneedling. Son productos eficaces y muy seguros.

TIPOS DE TRATAMIENTOS 

Todos los productos Naqua, desde sus cremas hidratantes, regeneradoras, serum, geles y mascarillas, se combinan para crear tratamientos específicos a cada tipo de piel y necesidades de nuestros pacientes:

  • Tratamiento de prevención: Tratamiento diario de prevención contra el envejecimiento para todo tipo de pieles. Te protege durante el día con un factor medio o pantalla total de protección aportando antioxidantes para combatir los efectos del envejecimiento.
  • Tratamiento de cuidados básicos: Dentro de esta gama podemos encontrar la crema hidratante (restaura el balance de agua de la piel y equilibra los niveles de grasa), nutritiva (recomendada para pieles grises o apagadas, que aporta nutrientes para regenerar la capa superficial de la piel )y de efecto tensor (imprescindible para pieles con falta de volumen, flacidez y poros dilatados).
  • Tratamiento cuidados avanzados: Recomendado para pieles con deshidratación extrema, falta de nutrientes, flacidez y poros dilatados.
  • Tratamiento antiedad: Consistente en un tratamiento antiarrugas, corrector de manchas y reafirmante.
  • Tratamientos especiales: Específicamente recomendados tras la realización de tratamientos medico estéticos con láser o peeling químicos, problemas de dermatitis, acné, rosácea y otras afecciones cutáneas.

 

¡Con Naqua siempre aciertas!

 No lo dudes más y contacta con nosotros. Son muchos los beneficios que los productos Naqua pueden aportar a tu piel.