fbpx

Gama cosmética orgánica JYB

 Cosmética orgánica JYB, más que una tendencia un estilo de vida.

La tendencia de lo sano y saludable, también es importante en el mundo de la belleza. Cuidar la piel con lo más natural, ecológico y orgánico aporta sostenibilidad al sector de la cosmética y la seguridad de tratarnos con productos libres de químicos e ingredientes ecológicos, lo que ya es un estilo de vida que se está imponiendo en el cuidado en general.

Nosotros contamos con la línea de cosmética JYB, pero antes de presentarte nuestra gama de cosmética orgánica, queremos que conozcas las diferencias entre estos conceptos que te hemos mencionado, y que seguro que has leído muchas veces en los envases, sin saber realmente que los diferencia unos de otros.

  • Cosmética Natural: se trata de ingredientes producidos por la naturaleza, pero en la que el cultivo no puede garantizar que no se hayan utilizado ingredientes químicos como fertilizantes ni pesticidas.
  • Cosmética Orgánica: se denomina también biológica o ecológica, según el país. Son cosméticos que sólo contienen activos vegetales que provienen de cultivos ecológicos, en los que no se han utilizado sustancias químicas. Además tampoco llevan colorantes, conservantes, siliconas, productos sintéticos ni sustancias animales. La cosmética orgánica, desde la elección de los componentes hasta los procesos de fabricación, se rigen por una legislación específica que debe pasar rigurosos procesos de control y certificación con un logo distintivo.
  • Cosmética Vegana: se caracteriza por no llevar en su composición ningún ingrediente animal. Son compatibles con la orientación Vegana, ya que además, certifican que no ha sido testado con animales ni producido con sustancias genéticamente modificadas de animales o sustancias derivadas.

JYB es la gama cosmética con más alta concentración de activos del mercado.

JYB, presenta una amplia gama de productos 100% naturales y con la mayor concentración de ingredientes orgánicos del mercado, que cuida la piel de todos, tanto hombres como mujeres.

Hablamos de una marca belga con laboratorio de investigación propio, que utiliza ingredientes orgánicos en sus formulaciones. Sin parabenes, colorantes o derivados del petróleo, la gama de productos JYB están envasados al vacío, para proteger al máximo las propiedades de sus componentes y utilizando conservantes naturales, como el extracto de coco.

¡Nos encanta JYB! y como ellos mismos dicen, es porque comercializan soluciones para mejorar la piel y no productos. Una línea de cosmética Premium que no contiene ingredientes de relleno, todos sus ingredientes son productos activos. Con altas concentraciones de vitaminas, minerales, antioxidantes y ácidos grasos, mejoran el aspecto de nuestra piel dotándola de hidratación, elasticidad y firmeza gracias a sus ingredientes 100% naturales como: el tomate, rosa de mosqueta, rosa alpina, tamanu, manteca de karité, jojoba, espino marino, coco y miel, entre otros.

Con texturas innovadoras, como el gel de limpieza facial cuya textura oleosa se convierte en espuma limpiando en profundidad el rostro y fragancias naturales, sin predominar olores florales ni femeninos, se ha convertido en la marca cosmética BIO Premium Unisex por excelencia.

JYB basa su tratamiento en 4 fases:

  1. Limpiar y purificar: Gel de limpieza facial, Agua Floral y Mascarilla exfoliante
  2. Proteger y reparar: Con las cremas de noche y de día
  3. Tratar y revitalizar: Aceite facial, contorno de ojos y mascarilla hidratante reparadora.
  4. Nutrir y suavizar: Leche hidratante corporal y crema multipropósito.

Puedes encontrar los productos de JYB en Clínica Gaztambide.

¡100% NATURAL, 100% BIODEGRADABLE, NO testado en animales!

¡Apuesta por la COSMÉTICA ORGÁNICA!