Mesoterapia y microdermoabrasión, tus tratamientos estéticos para el invierno.

En invierno nuestra piel sufre debido a los cambios bruscos de temperatura, viento, frío, abuso de los sistemas de calefacción y sequedad ambiental. Con el frío la piel reaccionaestrechando los vasos sanguíneos y reduciendo la secreción de las glándulas sebáceas causando sequedad en la piel y la aparición de pequeñas arrugas.

Al contrario que en verano, época en la que estamos muy concienciados de proteger y cuidar nuestra piel, en invierno nos olvidamos de ella. Y sin embargo el frío puede ser muy perjudicial, sobre todo para las pieles sensibles y muy finas.

Nuestra recomendación para mantener una piel sana e hidratada durante estos meses, se basa en la combinación de 2 tratamientos; la microdermoabrasión y mesoterapia facial, que protegerán nuestra piel de los estragos que pueden causar el invierno y los cambios de temperatura.

La microdermoabrasión con Punta de Diamante, es una técnica innovadora de peeling mecánico que permite realizar una exfoliación suave o intensa de nuestra piel, según cada necesidad, masajeando la dermis y estimulando la vascularización de la misma. Nuestro tratamiento de microdermoabrasión con puntas de diamante permiten una exfoliación segura y homogénea de la piel, con el fin de rejuvenecer y eliminar las imperfecciones.

No produce ningún tipo de descamación y la piel queda suave y tersa ya que se retiran las células muertas de la capa cornea, que es la mas superficial de la epidermis, dando al rostro un aspecto sano y luminoso.

¿Cuando es el momento de hacernos este tratamiento? 

  • Cuando aparecen las primeras arrugas superficiales.
  • Si tienes manchas o varias tonalidades en la piel.
  • Si tienes estrías y cicatrices menores.
  • Si sufres acné moderado, puntos negros, espinillas y cicatrices por los mismos.
  • Si debido a factores ambientales como exceso de sol, viento o cambios bruscos de temperatura, tienes una piel áspera y reseca.

Aunque nos hemos centrado en la microdermoabrasión facial, también se obtienen buenos resultados para uso corporal, como en tratamientos para reducir las estrías y la irregularidad de la piel en miembros inferiores, ya que realiza un pulido corporal profundo que no se logra con otros métodos de exfoliación. En tratamientos corporales, se utiliza una punta diamantada de mayor diámetro que la del rostro.

La mesoterapia, conocida por sus excelentes resultados en tratamientos corporales, es igual de eficaz a nivel facial para prevenir y tratar los signos de envejecimiento. Hidrata profundamente la piel, combate la flacidez, mejora las arrugas y estimula la creación de colágeno y elastina aportando luminosidad y tonificación a la piel.

Es un tratamiento sencillo y prácticamente indoloro mediante el cual se aplican microinyecciones en la dermis superficial, aportando un coctel de nutrientes y compuestos homeopáticos o vitaminas, minerales, aminoácidos y otros medicamentos convencionales, para estimular la regeneración de la piel, la producción de colágeno, rehidratarla y corregir incluso el acné y pequeñas imperfecciones.

El calor puede tener un efecto inflamatorio; por eso, realizar un tratamiento de mesoterapia en invierno tiene sus ventajas: minimiza la posibilidad de infección y reacción alérgica.

Este es un momento ideal para hacer mesoterapia además sabéis que la realizamos con la pistola de mesoterapia ÚLTIMA, que minimiza al máximo las posibles molestias de los pinchazos, haciendo que sea totalmente indolora y sin riesgo de hematomas en su aplicación.

La mesoterapia facial es una de las opciones más demandadas tanto por mujeres como por hombres, para restaurar la salud y aportar luminosidad a la piel. Pide ya tu cita.