BTL X-Wave, el tratamiento médico más innovador contra la celulitis

  • Tratamiento BTL X-Wave en Clínica Gaztambide

Como ya hemos comentado en otras ocasiones, la celulitis es un problema que afecta a prácticamente todas las mujeres, independientemente de la edad o del peso. Aparece tanto en mujeres jóvenes, de mediana edad o edad adulta como en mujeres delgadas o sin exceso de peso.

Para combatirla, a parte de los tratamientos que siempre recomendamos, Mesoterapia, Drenaje linfático y una nutrición sana y equilibrada, en Clínica Gaztambide disponemos de un nuevo tratamiento médico innovador para combatir la celulitis, BTL X-Wave. 

¿Qué es el BTL  Xwave?

Es nueva técnica de ondas acústicas de alta energía, que penetran en el cuerpo induciendo la vibración en el tejido conectivo de la epidermis, donde se encuentran localizadas las células grasas, actuando sobre ellas, disminuyendo su tamaño y volumen.

La tecnología utilizada por las Ondas X-Wave es uno de los tratamientos más efectivos para hacer frente a ese aspecto visible de piel de naranja. 

Pero no sólo reduce la celulitis, además tiene múltiples aplicaciones médicas (rehabilitación, fisioterapia), a nivel de los tejidos que trabajamos:

  • Activa la circulación y estimula el drenaje linfático
  • Aumenta la producción de colágeno y elastina
  • Evita la flacidez cutánea
  • Rejuvenece el tejido corporal
  • Disminuye la apariencia de las estrías

BTL X-wave el nuevo tratamiento con ondas de choque, efectivo, sencillo, prácticamente indoloro y nada invasivo, que en tan sólo 6 sesiones recupera tu silueta y mejora tu salud.

No esperes más y contacta con nosotros para pedir tu cita.